
PortAventura Convention Center albergó uno de los momentos más mágicos del año: la Cena Solidaria de nuestra fundación que recaudó más de 120.000 euros.
Más de 1.100 personas asistieron a la duodécima edición de la Cena Solidaria de la Fundación PortAventura en PortAventura Convention Centre el jueves 20 de julio. En este evento solidario, La Fundación logró recaudar una cifra récord, ni más ni menos que 120.675€. La donación se destinará de forma íntegra y a partes iguales a proyectos sociales del Hospital Universitari Joan XXIII (Tarragona), Hospital Universitari Sant Joan (Reus) y el proyecto de nuestra fundación PortAventura Dreams (Vila-seca).
La velada solidaria estuvo llena de sorpresas y espectáculos por una buena causa, bajo el lema 'Sonrisas que curan'. Ramón Marsal, presidente de la Fundación PortAventura, hizo entrega durante la ceremonia de las aportaciones recaudadas y explicó que "para nosotros, esta cena benéfica es motivo de ilusión y una emoción inmensa cada año desde hace más de una década. Nuestro compromiso con la sociedad y con sus colectivos más vulnerables es prioritario, y por ello nos enorgullece poder aportar nuestro granito de arena para tratar de ayudarles a mejorar su calidad de vida. A todas las personas y organizaciones que han participado en esta cena solidaria, solo podemos darles las gracias, de corazón".
En esta cena tan especial contamos con la colaboración de la Asociación DOWN, un grupo de auxiliares de camareros que nos ayudaron a que el evento se desarrollara de forma perfecta y extraordinaria. Entre nuestros valores está el de creer en las personas e impulsar acciones para que todos podamos crear un impacto positivo en nuestro entorno a través de la inclusión y el respeto, y así lo hemos hecho. Por ello, desde la asociación nos quieren compartir a todo el equipo de PortAventura World, las siguientes palabras:
“Ante todo, quisiéramos daros las gracias por el trato que recibimos el pasado miércoles y jueves por parte de toda la organización, en especial a José, que fue un ejemplo perfecto de lo que nos referimos cuando hablamos de inclusión en la empresa ordinaria. Gracias a personas como vosotros y como él, nuestro trabajo es mucho más fácil ya que todas las personas con discapacidad que formaron parte del grupo de auxiliares de camareros salieron eufóricos debido a que se sintieron parte del equipo y con capacidad para poder realizar cualquier tarea que se le ofreciera. Por favor, haga extensivo este correo a José y a todo el equipo de parte de toda la entidad gracias de todo corazón.” Asociación DOWN Tarragona.
Comments